Diplomado en Medicina Interna Basada en Evidencia

Fecha: 20 de enero 2016

Nuevo Diplomado de Medicina Interna Basada en la Evidencia.

No existen diplomados similares en Chile. El Diplomado de Medicina Interna Basada en la Evidencia combina las metodologías de medicina basada en evidencia, entregadas por un equipo líder a nivel nacional e internacional en esto (programa de salud basada en evidencia – PROSABE), con un equipo líder a nivel nacional en medicina interna (Departamento de Medicina Interna Facultad de Medicina UC).

Este diplomado entregará a los alumnos una actualización de los conocimientos necesarios para ejercer la Medicina Interna. El programa cubrirá una amplia gama de temas de interés para los internistas, tales como patologías cardiovasculares, diabetes, cuidados paliativos, geriatría entre otros; a la vez que entregará herramientas para mantener esta actualización continua.

La medicina interna constituye uno de los pilares de la práctica médica. Sin embargo, se trata de una de las especialidades más amplias, lo cual sumado al aumento en la cantidad de información disponible, hacen que mantenerse actualizado en esta área se vuelva un gran desafío.

Este Diplomado semi presencial entrega una actualización de conocimientos en Medicina Interna, de manera de que los médicos puedan implementar un óptimo manejo de sus pacientes en base a la mejor y más actualizada evidencia. El Diplomado cubrirá una amplia gama de temas de interés para los internistas los que serán tratados utilizando variadas herramientas docentes por reconocidos profesores de la Facultad de Medicina de la PUC.

Para inscribirte en este diplomado puedes ver detalles aquí: