Diplomado en Fundamentos de la Anestesiología Aplicada

Diplomado en Fundamentos de la Anestesiología Aplicada

Fecha: 22 de junio 2015

Los grandes avances en las diferentes especialidades de la medicina, han determinado el desarrollo necesario de subespecialidades. Asimismo en Anestesiología se han generado áreas de conocimiento aún más específicos en situaciones especiales o para subpoblaciones de pacientes como por ejemplo, la anestesia para el paciente pediátrico, o la anestesia obstétrica, algunas de ellas hoy también constituyen subespecialidades formales, como anestesia cardiovascular. Sin embargo, el anestesiólogo general debe conocer sus fundamentos para desarrollar su práctica clínica habitual.

Este diplomado online está dirigido a médicos y anestesiólogos es fundamentalmente autoinstructivo, con guía de tutores de la División de Anestesiología para lo que necesitará herramientas básicas como un computador con conexión estable a internet para acceder a contenidos y realizar evaluaciones. Comprensión de lectura en inglés. Windows virtual para instalar y trabajar simulador TIVA (Trainer® durante el curso de farmacología).

El objetivo de este diplomado es poner a disposición de los alumnos un método innovador de adquisición y actualización de los contenidos teóricos específicos aplicados a situaciones clínicas y pacientes particulares a las subespecialidades de la anestesiología, mediante recursos online y el estudio guiado por docentes de la UC.

Más información: http://goo.gl/4MkwUq

subir

Noticias Relacionadas