Diplomado en Actualizaciones en Reumatología versión 2.0

Diplomado en Actualizaciones en Reumatología versión 2.0

Fecha: 20 de enero 2016

Inicios de abril, gracias al trabajo de académicos del Departamento de Inmunología Clínica y Reumatología de la Facultad de Medicina UC, en colaboración con reumatólogos pediátricos, se llevará a cabo este programa único en el país. El cual se realizará a través de una modalidad e-learning, acorde a los nuevos tiempos y a las actuales necesidades de los profesionales de la salud. 

Con el fin de entregar a médicos familiares, internistas, reumatólogos e inmunólogos de todo el país e incluso del extranjero, una completa actualización de enfermedades como la Artrosis, Artritis Reumatoide, Lupus Eritematoso Sistémico y Artritis Idiopática Juvenil, se iniciará este 04 de abril el Diplomado en Actualizaciones en Reumatología de la Escuela de Medicina UC.

Una de las principales características de este programa es que se realizará totalmente a distancia, a través de una plataforma online preparada para ello, lo cual además de permitir una interacción diferente entre docentes y alumnos, beneficiará a los estudiantes en cuanto a que ellos mismos podrán hacer uso de su tiempo de acuerdo a sus obligaciones diarias.

 Otra particularidad de este diplomado es que contará con una gran base de académicos que participarán, especialistas reconocidos tanto por su experticia clínica, como por sus aportes en investigación biomédica. “De alguna forma con este diplomado queremos otorgar una alternativa única en Chile, donde hay pocos especialistas sobre todo en regiones y en el Sistema de Salud Pública”, indica la Dra. Carolina Llanos, académica del Departamento de Inmunología Clínica y Reumatología de la UC y miembro del staff de docentes que participarán de este diplomado.

Entendiendo que actualmente los pacientes reumatológicos tienen cada vez más y mejores opciones de tratamientos que mejoran el curso de sus enfermedades, tal como lo recalca la doctora Llanos, “es necesario para los profesionales interesados en esta área de la medicina  estar actualizados, sobre todo para poder entregar un cuidado integral y lo más profesional posible”. 

Si estás interesado en la reumatología y tienes la opción de estudiar desde la comodidad de tu hogar o tu lugar de trabajo, entonces no te pierdas esta opción e inscríbete ahora en el Diplomado en Actualizaciones en Reumatología: Artrosis, Artritis Reumatoide, Lupus Eritematoso Sistémico y Artritis Idiopática Juvenil – E-Learning.

Más información aquí: http://bit.ly/1NLFX0Q
 

subir

Noticias Relacionadas