Diplomado en Actualización en trastorno por déficit atencional e hiperactividad aborda temas clínicos y prácticos

El TDAH es uno de los denominados “trastornos del neurodesarrollo” de mayor prevalencia en la infancia. Tiene además una alta asociación con otros problemas psicológicos, de conducta y trastornos de aprendizaje.

Fecha: 25 de abril 2017

El Diplomado en Actualización en trastorno por déficit de atencional e hiperactividad (TDAH) aborda de manera didáctica el conocimiento actual de esta condición desde los aspectos estrictamente científicos hasta los más clínicos y prácticos.

El diagnóstico del TDAH es complejo, además se manifiesta en la niñez, pero puede continuar en la etapa adulta y con una gradiente de severidad que va desde cuadros leves a otros muy disruptivos.

De esta forma, el programa busca que los estudiantes analicen la normalidad y anormalidad del TDAH en el desarrollo en la infancia y la adolescencia. También se espera que desarrollen capacidades para implementar estrategias de intervención, enmarcadas en el desarrollo normal y anormal.

El Diplomado es dictado por profesionales con experiencia y conocimientos acreditados en este campo.

Está dirigido a profesores de enseñanza pre-básica, básica y media, psicólogos educacionales y clínicos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, médicos cirujanos.

Para más información: revisar este enlace.