Curso de Anatomía de la pelvis

Curso de Anatomía de la pelvis

Fecha: 19 de octubre 2015

El objetivo de éste es formar profesionales con conocimientos anatómico topográfico, capaces de reconocer las estructuras que conforman la pelvis.

En respuesta a la alta demanda de profesionales del área de salud que requieren actualizar sus conocimientos en el ámbito de la morfología con el fin de insertarse adecuadamente en el competitivo campo laboral, nace este programa organizado por el Departamento de Anatomía Normal UC.

La formación especializada en este tema, hoy en día es reducida, más aún si se consideran las dificultades para acceder al aprendizaje con material cadavérico. Es por ello, que se ha desarrollado este curso que permitirá a sus participantes aplicar el conocimiento morfológico desde el punto de vista topográfico en la práctica clínica diaria y la formación de nuevos profesionales.

La metodología del curso es presencial, contempla 24 horas de actividades prácticas en pabellón, reconocimiento de estrucutas en cadáveres humanos en pequeños grupos guiados por un tutor, clases expositivas y evaluaciones prácticas. Pero también contempla un componenente e-learning con el apoyo  de una plataforma educativa virtual.

Encuentra más datos sobre este programa aquí: http://bit.ly/1Rk3u9o

 

subir

Noticias Relacionadas