Clínica UC Lira logra Acreditación con 100% de cumplimento

Clínica UC Lira logra Acreditación con 100% de cumplimento

Fecha: 24 de septiembre 2013

El 28 de agosto recién pasado la Clínica UC Lira recibió el informe de la entidad acreditadora que arrojó un 100% de cumplimiento en las 20 características obligatorias que se midieron y en las 70 características generales.

  Tal como lo manifestaron algunos de los protagonistas de este proceso, la acreditación obtenida hasta el 28 de julio de 2016 es solo el principio del camino hacia la instauración definitiva de una cultura de trabajo en la que la calidad y seguridad juegan un papel fundamental.

 Dr. Ricardo Rabagliati, Director Clínica UC Lira y Hospital Clínico UC, señaló al respecto que “estamos sumamente orgullosos del resultado obtenido en la Clínica. Claramente hubo un trabajo mancomunado de todas las personas con muchísimo compromiso y un esfuerzo especial para lograr el mejor de los resultados. Teníamos la experiencia ya vivida de una acreditación al haberla hecho en el Hospital, por lo que trabajamos aún más en equipo y aquí hay una muestra de lo que podemos lograr todos juntos cuando nos lo proponemos”.

subir

Noticias Relacionadas