Charla motivacional a alumnos nuevos de la Escuela de Medicina

Fecha: 5 de mayo 2015

charla-motivacional-2

Como parte de las múltiples actividades que realizan en conjunto la Dirección de Pregrado con el Centro de Estudiantes de Medicina (CEMUC), se organizó en marzo una charla motivacional para los alumnos que recién inician su año académico. La actividad se realizó el 19 de marzo en la sala de estar de la Escuela y contó con la participación del Director de Investigación, Dr. Juan Francisco Miquel, y dos egresados de la escuela.

El sentido de esta jornada fue invitar a los alumnos a través de la curiosidad y la imaginación, a abrir la mirada e ingresar al mundo de la escuela de medicina pensando en que más allá que son años de mucho estudio, también hay espacio para la investigación, para conocer lo que están haciendo sus profesores por el avance de la ciencia y sumergirse en un universo de opciones para el crecimiento en su vida universitaria.