Centro UC Síndrome de Down organiza conferencia sobre la inclusión

Este 02 de agosto, en el Auditorio Andrónico Luksic, ubicado en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica de Chile, se realizará la conferencia “La inclusión: una nueva forma de ver y vivir la educación”, encabezada por Pablo Pineda, escritor, conferencista, presentador, asesor en inclusión y actor. Primer Europeo con Síndrome de Down en terminar una carrera universitaria. 

 

Fecha: 25 de julio 2016

Organizada por el Centro UC Síndrome de Down y la Red de Colegios camino a la inclusión, con el apoyo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles UC, este 02 de agosto se desarrollará la conferencia “La inclusión: una nueva forma de ver y vivir la educación”. Dirigida a toda la comunidad UC y los estudiantes del Duoc. 

La actividad contará con la participación exclusiva de Pablo Pineda, primer europeo con Síndrome de Down en terminar una carrera profesional en la Universidad de Málaga, y ganador de la Concha de plata en la categoría “actor revelación” en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián por la película “Yo, también”. 

Si quieres participar, puedes inscribirte aquí: https://goo.gl/5Oeqmy 

Además, puedes retirar tu entrada en el Centro UC Síndrome de Down o en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, con credencial universitaria o tarjeta UC (TUC).

Noticias Relacionadas