Alumnos de Doctorado en Ciencias Médicas obtienen fondo para organizar Simposio “Tópicos en Biología Regenerativa”

Alumnos de Doctorado en Ciencias Médicas obtienen fondo para organizar Simposio “Tópicos en Biología Regenerativa”

Fecha: 5 de enero 2015

Con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación UC, el patrocinio de la Dirección de Investigación de la Escuela de Medicina y financiamiento de fondos específicos de la VRI, la Facultad de Medicina por primera vez consiguió un fondo específico para que alumnos que está optando al Doctorado en Ciencias Médicas organicen un Simposio interdisciplinario en el que además de la Universidad Católica participan otras casas de estudios como la Universidad de Chile y la Universidad del Desarrollo.

Este simposio denominado “Tópicos de la regeneración biológica” se realizará el próximo 16 de enero en la sala M8 (4to piso) del edificio de la Escuela de Medicina, y contará con la participación de destacados invitados internacionales como el Dr. Takehiko Yokomizo, de la Universidad de Juntendo de Japón, el Dr. Sebastián Calligaris, de la Clínica Alemana y Universidad del Desarrollo de Santiago, la Dra. Ruby Valdivia, consultora, de la Dra. Mariana Rojas y el Dr. Manuel Meruane de la Universidad de Chile. 

Las temáticas a abordar están asociadas a la regeneración celular e innovación biomédica, receptores bioactivos, la ontogenia y reprogramación celular y diversas investigaciones básicas, clínicas y traslacionales en la materia. Más información en el siguiente link: http://PDCMregenerativebiologyUC.blogspot.com

{gallery}afiches/afiche-simposio-biologia-regenerativa.jpg{/gallery}

subir

Noticias Relacionadas