Alumno de Medicina obtiene segundo lugar en concurso literario UC

Fecha: 29 de octubre 2014

Todos los años la Dirección de Asuntos Estudiantiles convoca a los alumnos de la universidad a participar en un concurso literario. Son premiados en dos formatos: uno es cuento y el otro es poesía. Este año 2014, en su décima versión, mil quinientos alumnos enviaron sus obras. En cada categoría se entregaron siete menciones honrosas y los tres primeros lugares.

Tomás Reyes, interno de 6° año de Medicina ganó el segundo lugar en la categoría poesía con su obra “Balada de Elsie Bessie”, que fue publicado en el libro “Concurso Literario UC 2014” de editoriales UC. La ceremonia se llevó a cabo con la asistencia de autoridades de la Universidad, de cada unidad académica y de los alumnos.

La Dra. Marcela Cisternas, Directora de Pregrado de la Escuela de Medicina, compartió en su oficina y entregó sus felicitaciones a Tomás, quien se mostró muy contento por el reconocimiento recibido.