Almuerzo en Decanato recibe a médicos que se acogen a jubilación

Fecha: 20 de enero 2016

Algunos de los homenajeados junto al Decano Luis Ibáñez.

Este miércoles 20 de enero, se celebró un almuerzo de despedida a los médicos que se acogen a jubilación.

En la ocasión el Decano de la Facultad de Medicina UC, Dr. Luis Ibáñez, entregó un mensaje de agradecimiento: “Esta Facultad no sería lo mismo sin la contribución que han hecho ustedes, ha sido un aporte desde todo punto de vista y desde el lugar donde han participado, como académicos, como jefes de departamentos, o liderando proyectos, y con esta modestia instancia queremos homenajearlos y entregarles toda nuestra gratitud por su contribución a nuestra Facultad”, expresó.

En la instancia participaron además el Vicedecano de Asuntos Económicos, Gustavo Maturana, el Vicedecano de Asuntos Clínicos, Dr. Felipe Heusser, el Director de la Escuela de Medicina, Dr. Klaus Püschel, el Subdirector de la Escuela de Medicina, Dr. Javier Kattan, la directora de Pregrado de la Escuela de Medicina, Dra. Marcela Cisternas, algunos jefes de divisiones, secciones, departamentos y programas académicos.

Los homenajeados fueron: Ignacio Duarte, Pablo Lira, Sergio Iacobelli, José Antonio Rodríguez (Cardiología), Manuel José Irarrázaval, Sergio Morán, Osvaldo Llanos, Sergio Guzmán, Gabriel Prat, Arnaldo Foradori y Enrique Donoso.