Actualiza conocimientos en los temas más relevantes de la Medicina Interna Basada en Evidencia con Diplomado UC

La medicina interna constituye uno de los pilares de la práctica clínica, siendo una de las especialidades más amplias en su quehacer clínico.

Fecha: 28 de marzo 2017

Esta especialidad también enfrenta  un enorme y constante crecimiento en la cantidad de información médica disponible, lo que transforma en un gran desafío que los internistas pueden mantenerse actualizados en todas las áreas de su competencia. 

Por esta razón, el Diplomado en Medicina Interna Basada en Evidencia UC, semipresencial, entregará a sus alumnos una actualización de los conocimientos necesarios, así los especialistas puedan implementar un óptimo manejo de sus pacientes en base a la mejor y más actualizada evidencia. 

El programa cubrirá una amplia gama de temas de interés, como patologías cardiovasculares, diabetes, cuidados paliativos, geriatría entre otros; a la vez que entregará herramientas para mantener esta actualización continua. 

Los temas serán tratados utilizando variadas herramientas docentes como clases participativas, lecturas y trabajo a distancia, ejecutados por reconocidos profesores de la Facultad de Medicina UC. 

Para más información sobre valores, descuentos y fechas ingresar al siguiente enlace.

Noticias Relacionadas