Académicos obtienen segundo lugar en la Tercera versión de Concurso Innova UC

Fecha: 22 de junio 2015

El día 1 de junio, en el Salón de honor de Casa central, se presentaron los resultados del concurso Innova UC, en su tercera versión.

El proyecto liderado por el Dr. Oscar Inzunza y Coral De la Barra, en conjunto con el equipo del Departamento de Anatomía ganó el segundo lugar, adjudicándose un viaje de una semana a una universidad de prestigio latinoamericana.

Este concurso se ha diseñado para ser un reconocimiento formal a los mejoramientos e innovaciones generados por personal que trabaja en las áreas económicas y de gestión de la Universidad. Premia desde pequeñas mejoras en las prestaciones hasta cambios significativos en los procesos administrativos que aumentan la eficacia y eficiencia de un determinado servicio. En esta tercera versión participaron 19 proyectos, de variadas Unidades académicas.

En la ceremonia, presidida por el Rector Ignacio Sánchez, el Pro Rector de Gestión Institucional Sr. Patricio Donoso y la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Sra. Loreto Massanés, se presentaron los proyectos ganadores de la segunda versión del concurso, los siete finalistas de esta versión y la Sra. Nuria Pedrals destacó la importancia de la innovación y los emprendimientos en conseguir mejoras tangibles y prácticas en el quehacer diario, e hizo un llamado a las unidades académicos a comprometer a sus funcionarios en estos proyectos