Académico UC participa como editor del libro centrado en Endocrinología Ginecológica

Académico UC participa como editor del libro centrado en Endocrinología Ginecológica

Fecha: 21 de abril 2016

Bajo el alero del doctor Eugenio Arteaga, docente del Departamento de Endocrinología de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Chile, recientemente la Editorial Mediterráneo publicó el libro “Endocrinología Ginecológica”, el cual contó con la participación de 41 especialistas chilenos, de Estados Unidos y España.

Como una forma de consolidar el aporte de la Endocrinología y la Ginecología, el doctor Arteaga participó de forma activa en la edición del libro “Endocrinología Ginecológica”, el cual consta de 526 páginas y 39 capítulos agrupados en tres temas principalmente: El eje reproductivo, la fisiopatología y terapéutica, además de capítulos misceláneos. Todo acompañado de un formato atractivo, con gráficos, radiografías y ecotomografías de alta calidad. 

La publicación del libro significó un arduo trabajo de más de 14 meses, que consistió en redactar cada uno de los capítulos y después someterlos a edición en repetidas oportunidades. Tal como agrega el académico, “esto con el fin de que existiera una cohesión general en el grado de profundidad de los conocimientos, y además un formato homogéneo, objetivo que se logró a cabalidad finalmente”. 

“Lo más importante es que este libro es el primer texto nacional sobre endocrinología-ginecológica y servirá para la docencia de pregrado y postítulo en Chile y América Latina”, indica el Dr. Arteaga. 

¡No esperes más y adquiere un ejemplar del libro aquí! http://goo.gl/sAvcNg

Noticias Relacionadas