Académico es invitado a dictar conferencia inaugural del Centro de Excelencia CIGES en Temuco

Fecha: 21 de abril 2016

Equipo docente de Universidad de La Frontera y alumnos del Magister de Epidemiología Clínica.

El Centro de Capacitación, Investigación y Gestión para la Salud Basada en Evidencia de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera invitó al Dr. Manuel Espinoza a dictar la conferencia “Sinergia para la toma de decisiones respecto de la Epidemiología Clínica y la Economía de la Salud”, en particular la evaluación económica en Salud, donde abordó una serie de tópicos, en el marco de la inauguración formal de la XXII versión del Programa de Magíster.

La Directora del Magíster Giselle Fetis, comentó la trascendencia de comenzar una nueva versión del programa. “Es un gran desafío porque es un grupo bastante diverso con diferentes profesionales de todas las áreas. Es un grupo muy motivado, con algunos que pasaron del diplomado de Investigación al magíster, por lo tanto tenemos un buen grupo con un gran desafío de comenzar con este Magíster”.

Los estudiantes que conforman esta nueva cohorte son Evelyn Ascencio, Felipe Barría, María Soledad Barroso, Nadia Celedón, Eduardo Díaz, Gabriel Gatica, Magda Gutiérrez, Arturo Hillerns, Mauro Morales, Yoselyn Olmazábal, Ximena Paillao, Felipe Quintana, Ángel Ramos, Daniela Riedemann, Yasna Salinas, Elena Sarmiento, Antonio Vergara y Claudia Vivallo.

En la foto: cohorte 2016 del Magíster en Epidemiología Clínica, versión semi presencial, junto a académicos del Programa.