Académico de Salud Pública es elegido Director de la International Society for Pharmacoeconomics and Outcomes Research (ISPOR)

Académico de Salud Pública es elegido Director de la International Society for Pharmacoeconomics and Outcomes Research (ISPOR)

Fecha: 22 de junio 2015

ISPOR-dr-espinoza

El Dr. Manuel Espinoza, académico de Salud Pública, fue elegido director de ISPOR internacional, en elección donde participaron cerca de 10.000 miembros activos de la sociedad a nivel mundial.

El Dr. Espinoza, quien es médico y doctor en Economía de nuestra Facultad, ocupará este cargo por los siguientes 2 años y estará enfocado en el fomento del desarrollo de capacidades y transferencia de conocimiento en economía de salud y ciencias de decisiones para las regiones emergentes (Latinoamérica, Asia, Europa del este y África).

La reciente nominación se suma a la elección como Presidente del Consorcio Latinoamericano ISPOR, posición que asume en el mes de septiembre del presente año. Al cargo anunciado en la reciente reunión de mayo celebrada en Philadelphia, Estados Unidos, se suma el reconocimiento recibido por el académico por su labor como Editor en Jefe del Newsletter «News Across Latin America»

(http://www.ispor.org/consortiums/LatinAmerica/Newsletter.asp).

subir

Noticias Relacionadas