Equipo de Proyecto Esperanza COVID lanza sitio web “COVID en fácil”

El espacio fue creado con el objetivo de que las personas puedan encontrar en él información clara, breve, útil y confiable respecto al COVID 19.

Fecha: 11 de septiembre 2020

Un grupo de profesionales y estudiantes voluntarios de distintas áreas de la salud de la Pontificia Universidad Católica de Chile que forman parte del Proyecto Esperanza COVID-19, crearon este proyecto web con el fin de entregar información real y precisa sobre el COVID-19.

“El espacio fue creado con el objetivo de que las personas puedan encontrar en él información clara, breve, útil y confiable respecto al COVID-19, lo que es especialmente importante con la cantidad de información que circula en internet y que no siempre es correcta”, explica Pamela Aravena, enfermera de Salud Estudiantil UC.

El sitio web se divide en seis áreas, las cuales abordan: 1) qué es el COVID-19, 2) tengo COVID-19, 3) aislamiento y cuarentena, 4) vivo o estuve en contacto con alguien COVID+, 5) mitos sobre el COVID-19, 6) conceptos clave y actualidad (desconfinamiento y etapas del paso a paso).

¡Los invitamos a conocer el sitio aquí!