Dr. Jorge Caro es reconocido como “Maestro de la Otorrinolaringología 2022” por la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología, y Cirugía de Cabeza y Cuello

El reconocimiento de «Maestro de la Otorrinolaringología  2022» es entregado por la Sociedad Chilena de la Otorrinolaringología, y Cirugía de Cabeza y Cuello,  ha recaído en el Dr. Jorge Caro Letelier, destacado Otorrinolaringólogo y académico de la Escuela de Medicina UC, gracias a su constante aporte en esta importante disciplina y expresa su profundo reconocimiento a la trayectoria y compromiso como asociado de la entidad médica.

Fecha: 15 de noviembre 2022

El Dr. Jorge Caro Letelier es un destacado Otorrinolaringólogo y académico de la Escuela de Medicina UC, ha realizado cursos de perfeccionamiento en alergia rinosinusal, cirugía del oído, histopatología del oído y cirugía naso septal funcional. Es director/editor de la Revista Sociedad Chilena de Otorrinolaringología, Medicina y Cirugía de Cabeza y Cuello.

En el año 2018, El Dr. Jorge Rosendo Caro Letelier recibió el premio a su trayectoria docente y académica por parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto con felicitarlo por la obtención de este galardón, destaca su vasta trayectoria y liderazgo en la formación académica de nuevos profesionales.

Publicaciones Nacionales

Artículos en Revistas Internacionales

• 2020: Tympanoplasty: factors associated with anatomical and audiometric resultsAntonia Lagos, Pablo Villarroel, Francisco García-Huidobro, Valentina Delgado, Bárbara Huidobro, Jorge Caro, José San Martín. Acta Otorrinolaringol Esp. 2020;71:219-24
  • 2011: Cartilage Timpanoplasty. Jorge Caro L. Atlas of otology surgery and magic Otology.  Jaypee Brothers Medical Publishers LTD.  2011