Dr. Germán Rocha M.

Oftalmólogo

Medico cirujano de la Universidad de Chile, oftalmólogo de la P. Universidad Católica de Chile con subespecialidad en Córnea Instituto Clínico Quirúrgico de Oftalmología, España.

Sus principales áreas de trabajo son: enfermedades de la córnea, cirugía de catarata, cirugía refractiva LASIK, lentes fáquicos, y oftalmología general adultos y niños.

Cargo

Instructor Adjunto

Participación en Congresos, Mesas Redondas y Cursos de Postgrado:

2001

Lente intraocular expandisse ACQUA. XVIII Congreso Chileno de Oftalmología, Pucón.

2005

Nueva técnica quirúrgica en queratoplastía penetrante. XXVII Congreso Anual de la Asociación Oftalmológica del Norte, san Sebastián, España.

2008

Factores de crecimiento en reparación de úlceras neurotróficas. Reunión mensual de la Sociedad Chilena de Oftalmología, Santiago.

2010

Variación de ciclotorción antes y después de aplicar succión en la creación de Flap de Lasik. XXII Congreso Chileno de Oftalmología, La Serena.

2011

¿Es una infección o una inflamación post cirugía de catarata?. LX Curso de Formación y Perfeccionamiento de Oftalmólogos, Santiago.

Prevención de endoftalmitis. Reunión mensual de Centro Oftalmológico Puerta del Sol, Santiago.

2012

Síndrome tóxico del segmento anterior y lentes intraoculares báquicos. Actualización en Oftalmología UC 2012: de polo a polo.

2014

Mesa redonda. Controversias en Superficie Ocular. 90º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología.

Actualización en ojo seco y diagnóstico diferencial entre TASS y Endoftalmitis. XXIV Congreso Chileno de Oftalmología.