Segunda jornada de capacitación para manejo de pacientes con Covid-19 será este lunes 30

El evento organizado por la Facultad de Medicina UC y la Red de Salud UC CHRISTUS será transmitido nuevamente por la plataforma de videoconferencia Zoom y YouTube live, en esta oportunidad se tratará sobre casos de Covid-19 en ámbito hospitalario e intensivo.

Fecha: 29 de marzo 2020

Este lunes 30 la Facultad de Medicina de la Universidad Católica y la Red de Salud UC CHRISTUS realizarán la segunda jornada de capacitación para funcionarios de la salud en el marco de un programa que inicio esta semana con una conferencia que contó con ocho expertos y se extendió durante tres horas, con más de 4 mil asistentes virtuales.

En esta oportunidad se resolverán dudas dentro el sistema de salud, por lo que se insta a los profesionales de la salud participar en esta transmisión, ya que se podrán realizar preguntas en vivo.

La cita es este lunes 30 de marzo entre las 14:00 y las 16:00 horas con la participación de diversos doctores en módulos sobre distintas temáticas que tratarán el manejo de pacientes con Covid-19 en el ámbito hospitalario e intensivo.

Al igual que la jornada anterior, este evento será transmitido por Zoom y YouTube live simultáneamente y luego podrá ser revivido a través de nuestro canal de YouTube.

El cronograma de presentaciones será el siguiente.

Título de la presentación

Relator

Manejo de casos leves en el servicio de urgencias

Dr. José Vargas