Escuela de Medicina UC recibió donación de la Fundación Braun para la formación avanzada de Especialistas

Los fondos son destinados para el programa internacional de la Formación Avanzada de Especialistas que permitirán impactar en la calidad de la atención del sistema de salud del país.

Fecha: 9 de marzo 2023

La ceremonia fue presidida por el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Felipe Heusser, el director de la Fundación Óscar y Elsa Braun, Ricardo Edwards, miembros del directorio de la fundación y autoridades académicas de la Escuela de Medicina UC.

“La Facultad y su Escuela de Medicina tienen un liderazgo a nivel país y regional importante, lo que implica una gran responsabilidad de aportar continuamente al desarrollo de la medicina que enseñamos y que nuestros pacientes reciben. Para cumplir con este objetivo es esencial el perfeccionamiento de nuestros académicos, y es justamente en este perfeccionamiento donde contamos con el valioso y trascendente apoyo de la Fundación Óscar y Elsa Braun”, señaló que Dr. Heusser.

El presidente de la Fundación Braun, Ricardo Edwards, destacó el trabajo realizado en conjunto con la Escuela de Medicina UC y manifestó que “la donación a la Facultad de Medicina permite llevar a cabo nuestra misión que es apoyar el perfeccionamiento de médicos, de modo que Chile, se mantenga en los primeros niveles de atención de salud y de investigación.