Asume nueva directiva del Centro Estudiantes Medicina UC (CEMUC) período 2024

El Centro de Estudiantes de Medicina de la Universidad Católica (Cemuc) es el órgano de representación de todos los estudiantes de la Escuela. Está compuesto por una directiva, los vocales de las distintas vocalías y los delegados políticos por cada nivel.

Fecha: 8 de enero 2024

Además de representar públicamente a los estudiantes tanto de forma externa como interna, la función del Centro de Estudiantes de Medicina de la Universidad Católica (CEMUC) es generar instancias que velen por la formación integral de sus miembros, la inclusión de toda la comunidad, y el compromiso público con la sociedad en la que nos desenvolvemos.

La nueva directiva del Centro de Alumnos de la Escuela de Medicina UC periodo 2024 quedó compuesta de la siguiente manera.

1- Presidenta Mijal Pacheco de 2do Medicina

2- Vicepresidente, Vicente Gajardo

3- Secretaría General: Catalina Ramírez

4- Vicepresidencia Externa: Maximiliano Desme.

5- Secretaría Ejecutiva: Benjamín Israel.

6- Tesorero: Martín Muñoz.

7- Coordinación de Área Belén Uribe.

8- Consejera Académica: Florencia Mazzarini.

9- Consejero Académico. Diego Herrera