Académico del Departamento de Radiología UC recibió Premio San Lucas a la Excelencia en Docencia de Postgrado

En una solemne ceremonia encabezada por el rector de la UC, Dr. Ignacio Sánchez,  se entregaron los títulos de especialidades y subespecialidades a los nuevos médicos graduados en postgrado, y como es tradición los premios San Lucas. 

Fecha: 3 de agosto 2017

En el marco de la entrega de títulos de especialidades y subespecialidades médicas, que en esta oportunidad celebró a 209 nuevos graduados, el rector de la UC, Dr. Ignacio Sánchez, junto al decano de la Facultad de Medicina UC, Dr. Luis Ibáñez, entregaron los premios San Lucas. 

En esta oportunidad el docente galardonado fue dirigido hacia el académico del Departamento de Radiología, el Dr. Cristián García, quien fue reconocido por su excelencia como docente de postgrado y por potenciar una enseñanza que conjuga lo académico con la vocación de servicio.

“Es un honor para mí recibir este premio y lo hago en nombre de todos los docentes que tratan de enseñar día a día a nuestros alumnos. Significa que lo que hacemos está siendo apreciado por ellos y es sin duda un estímulo para seguir haciéndolo”, comentó el Dr. García. 

 “Agradezco a nuestra Universidad y a nuestra Facultad de Medicina por permitirme desarrollar mi labor y en forma muy especial, agradezco a nuestros alumnos y a nuestros pacientes”, agregó el doctor. 

El Dr. Cristián García, también ha sido reconocido como Miembro Honorario de las Sociedades de Radiología Pediátrica de Norteamérica, Latinoamérica y Europa, siendo el primer médico radiólogo chileno y el segundo en Latinoamérica en recibir estos tres grados honoríficos. 

¡Ver más fotografías de la titulación de especialidades y subespecialidades médicas!

Noticias Relacionadas