Postulaciones programa FONDECYT

viernes 3, mayo, 2024
Se informa lo siguiente respecto a las convocatorias FONDECYT de ANID de este año

FONDECYT Postdoctorado 2025 (postulaciones cerradas)
Postulantes: investigadores con grado Doctor (PhD) obtenido entre el 01 enero 2021 y el 30 junio. 2024. Ver opciones de extensión a estas condiciones en las bases del concurso.
Postulaciones cerradas

FONDECYT Iniciación en Investigación 2025 (convocatoria abierta)
Postulantes: investigadores que cuenten grado doctor (PhD), o con especialidad salud primaria de 3 años o derivada de 2 años con certificación universitaria obtenido entre 01 enero 2014 y el 16 mayo 2024. Ver opciones de extensión a estas condiciones en las bases del concurso.
Plazo máximo para enviar los antecedentes a la DIEMUC (proyectos.didemuc@uc.cl), viernes 03 de mayo (ver detalle)
Cierre para postulantes: 16 mayo 2024, 16:00 horas de Chile continental.
Cierre para Instituciones Patrocinantes: 30 mayo 2024, 16:00 horas de Chile continental.

FONDECYT Exploración 2024 (convocatoria abierta)
Postulantes: Dupla de investigadores o investigadoras, que cuenten con la trayectoria, autonomía y resiliencia que asegure el desarrollo y conducción del proyecto en base a su complementariedad y experiencia en investigación. Ver incompatibilidades con otras postulaciones a instrumentos FONDECYT en bases de la convocatoria.
Plazo máximo para informar intención de postular a la DIEMUC (proyectos.didemuc@uc.cl), lunes 13 mayo, indicando título tentativo y dupla de investigadores (ver bases y fechas ANID).
Cierre para Postulantes: 11 junio 2024, 16:00 horas de Chile continental.
Cierre para Instituciones Patrocinantes: 25 junio 2024, 16:00 horas de Chile continental.

FONDECYT Regular 2025 (convocatoria por abrir)
Postulantes:  Investigador/a Responsable con patrocinio de una Institución con personería jurídica en Chile. Podrá incluir a uno o más Coinvestigadores, cuya participación sea necesaria para el logro de los objetivos del proyecto.
Plazo máximo para informar intención de postular a la DIEMUC (proyectos.didemuc@uc.cl), lunes 13 mayo, indicando título tentativo, investigador responsable, grupo de evaluación y selección de 10 publicaciones a incluir en el proyecto a postular.
Inicio calendarizado: mayo 2024
Cierre calendarizado: junio 2024