Día de la escuela 2015 en Espacio Broadway

Fecha: 8 de octubre 2015

Este sábado 17 de octubre, a partir de las 11.00 horas, la Escuela de Medicina UC celebrará a su patrono San Lucas.

Con la presencia de Luis Ibáñez, Decano de la Facultad de Medicina este 17 de octubre se llevará a cabo un día de camaradería en el Espacio Broadway, ubicado en Ruta 68, kilómetro 16.

La actividad contará con la participación de toda la comunidad, quienes podrán disfrutar de una variada gama de sorpresas y concursos enmarcados en la Semana de San Lucas, patrono de Medicina UC. Además, habrá buses disponibles para el traslado, desde Lira 44 a las 10.00 horas.

Las entradas para este evento aún se pueden comprar en: la Dirección de Pregrado, que está ubicada en el primer piso de la escuela; el Hospital Sótero del Río, con Flor Quitrecura, y el Hospital de La Florida Dra. Eloísa Díaz, con Sextilia Sepúlveda.

Los precios de las entradas varían:

$ 4.000 para alumnos de pregrado y niños

$ 5.000 para alumnos de postgrado y funcionarios

$ 8.000 para docentes y adultos.

Los tickets sólo podrán ser adquiridos hasta este 15 de octubre.

¡No te pierdas esta oportunidad y disfruta de un día lleno de alegría!