Manuales

Manual ABCDE para la aplicación de Primeros Auxilios Psicológicos

Paula Cortés Montenegro: Psicóloga, Coordinadora de investigación

Dr. Rodrigo Figueroa Cabello: Departamento de Psiquiatría, Escuela de Medicina UC

Este manual fue diseñado en el contexto del estudio “Primeros Auxilios Psicológicos: Ensayo Clínico Randomizado de adultos afectados por un trauma no intencional en una sala de emergencias”, financiado por el Centro Nacional de Investigación para la Gestión Integrada de Desastres Naturales (CIGIDEN), a través de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) Chile, Programa FONDAP 15110017/2011.

Este documento ha sido creado por:
Paula Cortés Montenegro, Psicóloga, Coordinadora de investigación.
Rodrigo Figueroa Cabello, Médico Psiquiatra, Investigador responsable.

Para acceder al Manual, debes aceptar las condiciones de Descarga

Manual

• LICENCIA

Manual ABCDE para la aplicación de Primeros Auxilios Psicológicos

Este manual fue diseñado en el contexto del estudio “Primeros Auxilios Psicológicos: Ensayo Clínico Randomizado de adultos afectados por un trauma no intencional en una sala de emergencias”, financiado por el Centro Nacional de Investigación para la Gestión Integrada de Desastres Naturales (CIGIDEN), a través de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) Chile, Programa FONDAP 15110017/2011.

Este documento ha sido creado por: Paula Cortés Montenegro, Psicóloga, Coordinadora de investigación. Rodrigo Figueroa Cabello, Médico Psiquiatra, Investigador responsable.

La titular del Manual ABCDE para la aplicación de Primeros Auxilios Psicológicos es la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE, (UC), y se encuentra registrado a su nombre en la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) desde el 18 de noviembre del 2016, bajo el número 271.892.

La UC autoriza a los Usuarios que ingresan al sitio web medicina.uc.cl que accedan a este manual bajo las condiciones que se señalan a continuación:

El Usuario reconoce que el manual pertenece a la UC, quien detenta todos los derechos contemplados en el Art. 18 de la Ley 17.336.

1. Se prohíbe la distribución masiva de este manual por cualquier entidad y por cualquier medio, sin la expresa autorización previa y por escrito de la UC.

2. Se prohíbe la comunicación pública del manual sin la autorización previa y por escrito de la UC.

3. Se prohíbe el uso, reproducción y modificación del software con fines comerciales.

4. Se prohíbe la realización de ingeniería inversa, y en general, cualquier uso que implique una modificación del software.

Para aceptar las condiciones antes descritas, le agradeceremos marcar el cuadrado que aparece más abajo.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2017
Avda. Libertador Bernando O'higgins 340, Santiago, Chile.

¿Cómo llegar?
Mesa central (56) (2) 2354 2000
Politicas de privacidad
Optimizado para: Explorer 10.0, Firefox 52.0, Chrome 58.0, Safari 8.0 o superiores.