Dr. José Ignacio Torrealba F.

Cirugía Vascular y Endovascular

El Dr. Torrealba es médico-cirujano de la Pontificia Universidad Católica, donde también se formó como cirujano general y se especializó en cirugía vascular. Completó exitosamente el fellowship de cirugía vascular y endovascular en la Cleveland Clinic (centro número uno de USA en patología cardiovascular).

Cargo

Instructor Adjunto

Formación de Pregrado:

Medicina. Pontificia Universidad Católica de Chile, 2001-2008.

Formación de Postgrado:

• Programa de Especialización Cirugía General. Pontificia Universidad Católica de Chile, 2009-2012.
  • Programa de Especialización Cirugía Vascular. Pontificia Universidad Católica de Chile, 2013-2015.
  • Clinical Fellowship in Vascular and Endovascular Surgery. Cleveland Clinic Foundation, Ohio, E.E.U.U., 2016-2018.
  • Educational Comission for Foreign Medical Graduates (E.C.F.M.G.). Certificado de duración indefinida, No 0-772-661-5.2013
  • Certificación como Registered Physician in Vascular Interpretation (RPVI).  Estados Unidos. 2018

Sociedades Científicas:

• Miembro de la Sociedad de Cirujanos de Chile.
  • Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Vascular y Endovascular (SOCHIVAS)