Nuevo equipo de Cirugía Plástica UC

Fecha: 26 de agosto 2013

Desde Junio la Escuela de Medicina UC  cuenta con un nuevo equipo de Cirugía Plástica

Doctores Claudio Guerra, Jaime Arriagada, Susana Searle y Bruno Dagnino.

Este departamento está conformado por  los Dres. Susana Searle Ferrari, egresada del programa de formación de Cirugía Plástica UC;   el Dr. Jaime Arriagada Stuven, cirujano plástico de amplia trayectoria docente y clínica; el Dr. Claudio Guerra Sánchez, recientemente incorporado del Hospital del Trabajador de Santiago, y el Dr. Bruno Dagnino Urrutia, post becado UC, quien dirige la sección.

El Dr. Dagnino señala que para ellos es un gran desafío  refundar la Sección de Cirugía Plástica UC. “Formamos un grupo cuyo espíritu es el interés docente, para hacernos cargo del Programa de formación de subespecialidad de Cirugía Plástica UC y las actividades docentes de pre y post grado de la escuela. Además estamos capacitados para cubrir todas las necesidades clínicas de Cirugía Plástica de la Red ”.