Curso Farmacocinética y Farmacodinamia Aplicada y Análisis Poblacional con software Non Linear Mixed Effect Modeling (NONMEN)

Fecha: 28 de mayo 2015

Este es un curso de farmacología, impartido por profesores internacionales, organizado por la División de Anestesiología de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es un curso introductorio a los estudios Farmacocinéticos/Farmacodinámicos (PKPD – Pharmacokinetics/Pharmacodynamics) y al análisis poblacional de datos cinéticos/dinámicos en las ciencias médicas y farmacéuticas utilizando el programa NONMEM®.

El curso está dirigido a personas que poseen conocimientos básicos de farmacocinética y farmacodinamia (médicos, químicos farmacéuticos, tecnólogos, etc) y que deseen seguir profundizando su entendimiento y adquiriendo competencias en análisis poblacional de datos cinéticos/dinámicos en NONMEM®.

Manejo intermedio del idioma inglés, conocimientos a nivel de usuario de programas computacionales en ambiente operativo Windows y navegación por internet. Los participantes deberán contar con calculadora y notebook basado en Windows.

El objetivo es comprender los estudios PKPD y sus aplicaciones mediante el análisis y modelamiento poblacional de datos farmacocinéticos/dinámicos.

Más información en: http://goo.gl/0yM3vV