Ceremonia de licenciatura de 5to pregrado de Medicina UC

la Escuela de Medicina realizó la Ceremonia de Licenciatura, correspondiente a los alumnos de quinto año de carrera. En la actividad se premió a la profesora asistente, Natalia Gana Ahumada, al funcionario Tomás Rojas y al alumno Tomás Toledo.

Fecha: 17 de octubre 2022

Con la presencia de las autoridades de la Facultad de Medicina, encabezadas por el decano Dr Felipe Heusser, la Vicedecana Académica Dra. Marcela Cisternas, y el Director Escuela de Medicina, Dr. Javier Kattan, la Directora de Pregrado Dra. Luz Ma Letelier y el Subdirector de Pregrado Dr. Francisco Garrido, se llevó a cabo la ceremonia de licenciatura de los alumnos que finalizaron el quinto año de la carrera y con ello dan comienzo a su práctica profesional por los próximos tres semestres.

El Decano de la Facultad, Dr Felipe Heusser, destacó la importancia de esta licenciatura, señalando que finaliza una etapa y comienza otra de gran relevancia en la formación de todo médico.

Durante la ceremonia además se distinguió a la profesora asistente Natalia Gana como reconocimiento a su profesionalismo, responsabilidad y vocación de servicio. También se destacó al funcionario Tomás Rojas, encargado de la Sala de Multimedia y al alumno Tomás Toledo destacando su compañerismo.