10 estudiantes de Medicina UC obtuvieron Matrícula de Honor 2024

Estudiantes de pregrado recibieron el premio Matrícula de Honor, que distingue a aquellos alumnos que acrediten un excelente rendimiento académico al momento de ingresar a la universidad o durante su permanencia en ella.

Fecha: 14 de mayo 2024

La Escuela de Medicina, a través de la Dirección de Pregrado, realizó un reconocimiento a 10 alumnos con excelente rendimiento académico a su ingreso o durante su permanencia en ella. La distinción de Matrícula de Honor consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula.

El encuentro estuvo encabezado por el director de la Escuela de Medicina, Dr. Javier Kattan, la directora de Pregrado, Luz María Letelier, subdirector de Pregrado, Dr. Francisco Garrido, la coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Enfermera Natalia Gana y la Trabajadora Social de la Dirección de Pregrado, Viviana Zamora. También estuvieron docentes, miembros del centro de alumnos, estudiantes premiados, familiares y equipo de la Dirección de Pregrado.

El Director de la Escuela de Medicina UC, Javier Kattan, indicó que el premio de Matrícula de Honor es un reconocimiento muy importante que destaca la excelencia académica. “Este mérito resalta los talentos de los estudiantes, la disciplina, la responsabilidad y el trabajo diario para mantener el buen rendimiento. Esperamos que sus talentos se multipliquen y sean modelos para sus compañeros”.

Los alumnos premiados son los siguientes:

6° año: Tomás Figueroa Galleguillos

5°año: María Jesús Rojas Fuentes