1 Ago
Agregar a calendario 2023-08-01 00:00:00 2023-09-24 23:59:00 America/Santiago Concurso Fotografías Históricas, Escuela de Medicina Online

Inicio: 01/08/2023 00:00

Termino: 24/09/2023 23:59

Publico general

Actividad gratuita

Concurso Fotografías Históricas, Escuela de Medicina

La Secretaria de Patrimonio Histórico de la Escuela de Medicina, en su interés por acopiar material que de testimonio de nuestra pasado, convoca a un concurso de fotografías que tengan, en un sentido amplio,  valor histórico para la Escuela.

BASES

1.- Podrán postular al concurso académicos, exalumnos de pregrado y postgrado de Medicina, así como otros miembros  de la comunidad de la Escuela.

2.- El material fotográfico deberá tener una antigüedad de 10 años y debe ser enviado al correo historiafamed@uc.cl, en formato digital original. Si se trata de fotografías en papel contactar al correo antes indicado para su entrega material. Ambos formatos serán recibidos hasta las 23:59 hrs del 24 de septiembre de 2023.

3.- La evaluación de los trabajos presentados se realizará de acuerdo a los siguientes criterios

• -Relevancia histórica para la Escuela de Medicina
  • -Calidad gráfica y estética del producto

4.- El  jurado estará integrado por tres académicos nombrados por el Decano de la Facultad de Medicina y comunicará su resultado el 18 de octubre de 2023.

5.- El premio consiste en un diploma y galvano que será entregado en la ceremonia de inauguración del año académico de la Facultad.

6.- Todo el material recibido quedará a disposición de la Secretaria de Patrimonio histórico de la Escuela de Medicina y podrá difundirse por las vías institucionales de comunicación, lo que seguirá las normativas y lineamientos establecidos por la Escuela de Medicina para estos efectos.

7.- El concurso puede declararse desierto si las postulaciones no cumplen con las bases de la convocatoria, sin recursos contra la decisión del Jurado.

Envía tu fotografía AQUÍ

Ver todos