1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Investigaciónkeyboard_arrow_right
  3. Publicacioneskeyboard_arrow_right
  4. Atlas de Artroplastia de Cadera

Atlas de Artroplastia de Cadera


Este atlas está dirigido a alumnos de Medicina, médicos generales, especialistas en formación en ortopedia y traumatología y especialistas que se ven enfrentados a la patología de cadera en sus fases de diagnóstico y posteriormente al enfrentamieto de soluciones terapéuticas.

La experiencia del autor a través de más de 30 años en la especialidad le ha permitido ver los cambios que se han desarrollado a través del tiempo, dejando atrás muchos modelos de prótesis que en cierto modo fueron los diseños que sirvieron a los que actualmente se están usando y que probablemente estos evolucionarán en el futuro a nuevos avances.

Si este atlas cumple con el objetivo de facilitar el conocimiento que tenemos hoy de la enfermedad artrósica de la cadera y de los diseños más usados de endoprótesis (superan los cientos) daríamos por satisfecho el anhelo de enseñanza a nuestros alumnos.