Concurso Extraordinario del programa Medicina de Urgencia

Para ingreso año Académico 2020

Las postulaciones estarán abiertas entre el 14 y el 21 de octubre de 2020.

Usted deberá entregar en físico los documentos de postulación que se indican en el momento del ingreso al programa.

Para cualquier consulta enviar un email al correo electrónico infopostgrado@med.puc.cl

Los procesos de selección de alumnos de Especialidades y Subespecialidades médicas de nuestra institución no contemplan instancias de apelación.

Resultado del Concurso Extraordinario de Medicina de Urgencia

Programa Nombre
Medicina de Urgencia Camilo Silva Sepúlveda

Instructivo de Postulación

1. Para comenzar su proceso de postulación debe ingresar AQUÍ. Se le solicitará leer y aceptar las condiciones del concurso, y luego pagar el arancel de postulación de $60.000 a través del sistema WEB PAY de Transbank. Para esta transacción deberá ingresar el nombre, RUT y dirección de correo electrónico del postulante.
  2. Una vez aprobado el pago, usted recibirá un correo electrónico con: su cuenta de usuario y contraseña de ingreso, además recibirá su folio de postulación (lo utilizará para identificar su archivador de postulación).
  3. Utilizando su RUT y la clave de ingreso recibida por e-mail, debe ingresar al sitio de postulación y llenar sus datos personales y los datos del curriculum solicitados. Debe seleccionar el Programa al que postula.
  4. Le recordamos que la postulación es por vía electrónica, con respaldo impreso. Debe entregar los antecedentes solicitados al momento del inicio al programa en un archivador, en el mismo orden en que se solicitan los antecedentes.
  5. Los candidatos serán citados a entrevistas entre el 22 y el 28 de octubre de 2020. Cada postulante tendrá 2 entrevistas con: Jefe de Programa y  Miembro de la Comisión de Graduados.  Las entrevistas se realizarán vía Zoom y su  participación es obligatoria.
  6. En caso de desistir de su postulación, el pago del arancel de postulación no será reembolsado.

Lista de antecedentes que debe entregar

• Usted debe entregar el archivador en Dirección de Postgrado (Lira 44 Piso 1), al momento del ingreso al programa.

• Versión impresa del formulario de postulación, con TODOS los datos completos
    Copia Cédula de Identidad por ambos lados.

• Copia del certificado de vacunas de Hepatitis B o certificado de ANTICUERPOS ANTI- ANTIGENO SUPERFICIE para VHB, (titulo >10).

• Fotografía tamaño carné, con nombre y RUT

• Copia Cédula de identidad por ambos lados.

• Certificado de Título (2 copias, legalizadas ante notario)*

• Calificación Médica Nacional CMN.

• Certificado Registro Nacional de Prestadores de la Salud.

• Certificado EMN

• Publicaciones (fotocopia del artículo in extenso, o resumen-abstract presentado)

• Certificado de Responsabilidad Civil vigente.

• Certificados de asistencia a Congresos/ Cursos/Jornadas

• Cartas de Recomendación (2, en sobre cerrado, en formato adjunto)**

• Carta manuscrita personal de postulación (en hoja-formato adjunto)**

• Otros certificados