XXV Simposio Internacional de Dermatología “Actualizaciones y Avances en Medicina Interna y Piel”

XXV Simposio Internacional de Dermatología “Actualizaciones y Avances en Medicina Interna y Piel”

Fecha: 8 de junio 2012

Organizado por el Departamento de Dermatología UC, se realizará los días 15 y 16 de junio en el Hotel Sheraton San Cristóbal.

La 25° versión de este simposio, contará con importantes invitados nacionales e internacionales para tratar, desde distintas aristas, las manifestaciones cutáneas de diversas patologías. Enfermedades reumatológicas, inmunológicas, metabólicas y digestivas, entre otras, y su expresión en la piel de los pacientes serán el principal foco de este encuentro académico, que se dirige a una gran variedad de especialistas.

Internistas, gastroenterólogos, inmunólogos, reumatólogos, nefrólogos y oncólogos, además de los dermatólogos, entre otros, son los especialistas convocados a este simposio. Entre los expositores destacan el Dr. Richard Sontheimer, de la Universidad de Utah, autoridad mundial en Inmunodermatología, con más de 30 años de experiencia y numerosos artículos científicos; el Dr. Jan Dutz, dermatólogo y reumatólogo de la Universidad British Columbia (Vancouver, Canadá); y el Dr. Carlos Fenando Gatti, dermatólogo de la U. de Buenos Aires, quienes en conjunto con nuestros docentes nacionales  nos pondrán al día en variadas materias de la Medicina Interna y su relación con la Dermatología.

icon Descargar Programa

subir