VII Encuentro Internacional de Obstetricia y Ginecología UC

VII Encuentro Internacional de Obstetricia y Ginecología UC

Fecha: 20 de marzo 2014

La actividad – organizada por la División de Obstetricia y Ginecología UC – se realizará entre el 2 y 5 de abril en Viña del Mar. En la oportunidad participarán destacados especialistas nacionales e invitados provenientes de España, Estados Unidos, Brasil, México y Colombia.

Entregar una puesta al día de los principales temas que hoy atañen a la especialidad de gineco-obstetricia, es el objetivo de este encuentro que parte el 2 de abril en el Hotel del Mar de la Ciudad Jardín y que cuenta con módulos de ginecología general, medicina reproductiva, oncología ginecológica, medicina materno fetal, salud de la mujer y ginecología general.

Curso de Colapso Materno

El taller práctico se realizará el 2 de abril en el Hotel del Mar y está enfocado a perfeccionar la calidad y los procesos para resolver emergencias obstétricas.

El curso de Colapso Materno está enmarcado en políticas de salud pública con el objetivo de alcanzar las metas del milenio propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), La Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG) y la Federación Mundial de Sociedades de Anestesia.

Invitamos a los profesionales de la salud involucrados en la atención a participar y entrenarse con un grupo transdisciplinario de expertos en áreas de Obstetricia, Perinatología, Reanimación Cardiopulmonar, Anestesiología y Medicina Crítica, en escenarios interactivos y de simulación que involucran retos en el manejo de gestantes críticamente enfermas, con el objetivo de mejorar los desenlaces perinatales y disminuir procesos médico legales derivados de la práctica obstétrica.

Interesados inscribirse en http://www.mac-eventos.cl en el sitio del VII Encuentro de Obstetricia y Ginecología.

subir

 

Noticias Relacionadas