UC acoge por primera vez en Sudamérica curso internacional sobre Farmacocinética y Farmacodinamia

Fecha: 20 de agosto 2015

A partir del lunes 31 de Agosto y hasta el 04 de Septiembre, se dictará en dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Chile el prestigioso curso “Sheiner Rowland Advanced Course in PKPD”.

Este curso, dictado previamente sólo en Europa, Asia y Estados Unidos, se llevará a cabo con la presencia de Leon Aarons, profesor de la Escuela de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Manchester en Reino Unido; Nick Holford, docente del Departamento de Farmacología Clínica en la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda y Steve Dudfull, profesor de Farmacología Clínica y Decano de la Escuela de Farmacia de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda.

El curso estará dirigido a profesionales con conocimientos básicos de farmacocinética y farmacodinamia que deseen profundizar su entendimiento y adquirir competencias en análisis poblacional de datos cinéticos/dinámicos en NONMEN (Non Linear Mixed Effect Modeling).

Las clases se desarrollarán durante 4 jornadas y comprenderán actividades presenciales,  talleres prácticos personalizados y en grupo.  El curso se impartirá en inglés y cada asistente deberá contar con su propio computador para los talleres prácticos de NONMEM.

Las postulaciones podrán hacerse hasta una semana antes del inicio del curso o hasta completar las vacantes. Para mayor información puede ingresar en el siguiente link: http://bit.ly/1U5ntZX

Ver afiche completo
{gallery}afiches/afiche_farmaco.jpg{/gallery}