U21 Summer School 2017 abre sus postulaciones

Nota: Medicina UC U21

La oportunidad de participar está disponible para estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Medicina.

Fecha: 13 de marzo 2017

Universitas 21 Summer School  2017 a realizarse en Johannesburgo, Sudáfrica, constituye una imperdible oportunidad para estudiantes de medicina, enfermería, odontología, kinesiología, fonoaudiología y nutrición para participar en un programa internacional e interdisciplinario de gran nivel.

Durante dos semanas, los estudiantes trabajarán de forma interactiva y colaborativa sobre el tema «Global Health and the Social Determinants of Health». Este programa buscará capacitar a los participantes en cómo los Determinantes Sociales de Salud están enlazados con la planificación en el área y el desarrollo del servicio sanitario.

El programa resalta que las discusiones interdisciplinarias y la interacción entre los participantes serán claves durante el Summer School.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la cultura de este país y aprovechar el momento de conocer otros lugares en Sudáfrica. ¡No te puedes perder esta oportunidad!

Postulaciones abiertas hasta el 31 de marzo.

Más información en la web de U21.

También puedes escribir a Marcela Grez, encargada de Relaciones Internacionales de posgrado y Acreditación Internacional de la Escuela de Medicina:  mgrezb@uc.cl