Simposio interfacultades

Fecha: 6 de enero 2015

Organizado por las Dra. Silvana Zanlungo subdirectora de Investigación de la Facultad de Medicina y la Dra. Alejandra Álvarez de la Facultad de Ciencias Biológicas, el Simposio Internacional titulado: “Traslational Symposium: Accelerating Therapeutic and Drug Discovery”, se realizará los días 15 y 16 de enero en el auditorio BM01 del edificio de Ciencias Biológicas (Calle Portugal 49, Santiago).

Participarán diversos invitados con vasta trayectoria en el ámbito de la investigación, en su calidad de speakers o moderadores tales como la Dra. Rommy von Bernhardi, Enrique Brandán, Andrés Dulcey, Marc Ferrer, Alfonso González, Nibaldo Inestrosa, Alexis Kalergis, Soledad Matus, Samarjit Patnaik, Edward Schuchman y Calogera Simonaro,

icon Ver programa