Postulaciones abiertas para premio “Federico Leighton” a las mejores tesis de Biología Molecular

Fecha: 7 de junio 2012

Cada año la Fundación Chilena para la Biología Celular, en conjunto con la Sociedad de Biología Celular de Chile, premia a las mejores tesis de pregrado, magister y doctorado, del área de la biología celular. Para 2012 ya se encuentran abiertas las postulaciones que se recibirán hasta el 29 de junio, en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Católica de Chile.

El Dr. Federico Leighton.

Pueden postular quienes ya hayan defendido su tesis públicamente,  durante los 24 meses  precedentes a la fecha de cierre de las inscripciones.

Las tesis deberán haber sido realizadas en Chile y los postulantes deberán comprometerse a presentar su trabajo en la XXVI Reunión Anual de la Sociedad de Biología celular de Chile, que se realizará entre el 23 y 27 de octubre en Puerto Varas.

Desde este año el premio se llamará Dr. Federico Leighton, en honor al recientemente fallecido médico que fue presidente y gestor de la Fundación Chilena para Biología Celular.

Premios:

-Pregrado o magister: Pasaje, gastos de inscripción y viático para asistir a un congreso latinoamericano de la especialidad.

-Doctorado:

Si reside en Chile: pasaje y viático para estadía de investigación y estudio en Norteamérica o Europa.

Si reside fuera del país: pasaje y viático para estadía en Chile.

Para más información: Fundación Chilena para Biología Celular, Depto. de Fisiología, Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Católica. O al sitio www.sbcch.cl