Odontología reunió a alumnos nuevos en edificio de carrera

Fecha: 21 de marzo 2016

Los alumnos novatos junto al Dr. José Hassi, director de la carrera de Odontología UC y la Dra. Leonor Palomer, coordinadora de asuntos estudiantiles.

El pasado 2 de marzo se reunió en el Campus San Joaquín el grupo de 80 estudiantes de primer año de la Carrera de Odontología. Allí compartieron con profesores, autoridades, el centro de alumnos y el centro científico. Luego de la bienvenida de parte del Director de la Carrera, Dr. José Hassi, los alumnos realizaron actividades deportivas y recreativas, guiados por el centro de alumnos y recibieron orientación por parte de los académicos.

“Este es un paso importante para nuestra carrera, imprime optimismo y ganas de seguir avanzando, los nuevos alumnos están muy motivados y rápidamente se incorporaron a sus actividades académicas”, comenta el Dr. José Hassi.

En la Feria de Novatos UC, los jóvenes compartieron con el Director de la Carrera, Dr. José Hassi, la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Leonor Palomer, otros académicos y el Centro de alumnos de Odontología, encabezados por su presidente Fabián Iturbe.