Nuevos nombramientos

Fecha: 27 de mayo 2015

El mes de mayo trajo consigo algunos nombramientos de nuevos cargos asumidos en la Facultad de Medicina y en la Red de Salud UC CHRISTUS.

El Decano Luis Ibáñez comunicó que el Dr. Jaime Godoy fue nombrado como nuevo Vicedecano Académico de la Facultad, dejando la Dirección de Misión y Profesionalismo de la Escuela de Medicina, la cual ha asumido el Dr. Jorge Barros B.

El Dr. Felipe Heusser R. continuará desarrollando  su labor en la Dirección de la Red de Salud como Vicedecano de Asuntos Clínicos.

A partir del 1 de mayo, el Dr. Alonso Rioseco, académico del Departamento de Obstetricia y Ginecología asumió como Director Médico de Clínica San Carlos de Apoquindo.

san carlos

Adicionalmente, dos médicos acompañarán al Dr. Rioseco en su labor: el Dr. Sebastián Valderrama asume como Sub director Médico, aportando con su motivación y experiencia como médico internista. En tanto, el Dr. Jorge Filippi, traumatólogo, ha sido nombrado Médico Jefe de Área Quirúrgica y Procedimientos, quien estará enfocado en optimizar los procesos de dichas áreas y desarrollar un programa de Cirugía Ambulatoria para la Clínica.