Loni Berkowitz Fiebich se adjudicó el Premio Excelencia Doctorados UC

Fecha: 11 de junio 2014

Estudiante de doctorado Loni Berkowitz.

La estudiante del Doctorado en Ciencias Médicas fue una de las 10 galardonadas por la Vicerrectoría de Investigación con el objetivo de reconocer a los mejores alumnos que inician sus estudios en alguno de estos programas durante el 2014.

Loni tiene 25 años y estudió Bioquímica en la UC titulándose con el premio a la mejor alumna de la Licenciatura.

Realizó su tesis en Ciencias Biológicas en el Departamento de Genética Molecular, pero siempre en el área biomédica. A inicios del 2012 empezó a trabajar en la Facultad de Medicina en el Laboratorio del Dr. Attilio Rigotti y la Dra. Dolores Busso, al año siguiente postuló al programa de Doctorado en Ciencias Médicas y actualmente cursa el primer año.

Este premio se entrega a los mejores alumnos que ingresan a estudiar un doctorado en la UC, de acuerdo a la excelencia académica, para lograr motivarlos en sus estudios.

Consiste en un incentivo monetario desde Marzo a Febrero. Esta asignación es renovable anualmente y podrá extenderse por un máximo de cuatro años manteniendo un alto rendimiento académico acorde con el programa que cursa.