Universidad Politécnica de Madrid abre su Curso de Verano 2019

¡Si te interesa la innovación, la ciencia y la tecnología, esta es tu oportunidad!

Fecha: 8 de marzo 2019

La Universidad Politécnica de Madrid, una de las mejores universidades de España en ciencia, tecnología e Ingeniería invita a los alumnos de Medicina y Ciencias de la Salud a participar de su Escuela de Verano 2019.

Esta escuela de verano está destinada a alumnos internacionales que quieren disfrutar de una estancia en la mejor universidad tecnológica de España y engloba las siguientes actividades:

• Una oferta académica en inglés o español en los temas tecnológicos más innovadores.
  • Una oferta de escuela de español para alumnos de distinta lengua materna.
  • Un programa social y cultural, que incluye visitas a los museos más importantes de Madrid, como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, y las ciudades de Segovia y Toledo, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Un programa de seminarios abiertos impartidos por profesores de prestigio de distintas universidades del mundo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

¿Quiénes pueden participar?

• Pueden participar alumnos de Medicina o disciplinas relacionadas al área de la salud, la ciencia y la tecnología.

¿Cuáles son los detalles de cada curso?

Cada programa tiene un costo específico, y están descritos aquí.

Cada programa tiene un calendario particular, pero se enmarcan entre el 17 de junio y el 26 de julio. Para mayor información revisar el calendario en la web de UPM

¿Cómo puedo participar en la postulación?

• La inscripción de particulares se realizará a través de la página web http://eventos.upm.es/go/DISS.

• Posibilidad de solicitar becas para cursos tecnológicos y de español.

En caso de dudas específicas sobre los cursos disponibles, escribir a info.decatech@upm.es