Jornadas de Neurofisiología – “The Neural Bases of Learning and Memory”

Fecha: 8 de mayo 2014

Los días 6, 9, 10 y 12 de junio se llevarán a cabo las Jornadas de Neurofisiología para revisar y actualizar la evidencia experimental, las técnicas utilizadas y los modelos teóricos de la Neurociencia moderna acerca de la memoria y el aprendizaje.

Para esto, se realizarán tres talleres para estudiantes, iniciados por una breve introducción teórica, seguidos de una extensa discusión crítica acerca de la literatura científica (artículos relevantes serán enviados a los inscritos). Adicionalmente, el programa cuenta con un simposio orientado a la comunidad de Neurociencias en general, en que los tres expositores presentarán en una tarde, seguido de una mesa redonda de discusión.

La actividad es gratuita y está dirigida a estudiantes e investigadores en las áreas de Ciencias Cognitivas y Neurociencia de Sistemas.

Inscribirse con:
Claudia Andrade, Coordinadora Centro NeuroUC,
E-mail: candradel@puc.cl

Para mayor información ingrese a: