Graduación de Educación Continua: Actualización constante para profesionales

Fecha: 21 de marzo 2016

Diplomado en Medicina Deportiva y Actividad física.

La Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile desde su fundación ha tenido como objetivo fundamental formar a los mejores profesionales en salud para Chile. La creciente velocidad de cambio en el conocimiento y en las tecnologías ha trasformado a la educación continua en un área de gran importancia para la actualización laboral y personal, entregando en forma permanente los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para que los profesionales de la salud  puedan servir con excelencia a sus pacientes.

El martes 26 de enero se realizó la graduación de una nueva versión de cursos y diplomados en el salón Fresno del Centro de Extensión UC donde participaron alumnos docentes y familiares, quienes con mucha alegría recibieron sus certificados de manos de autoridades de la dirección de Extensión y Educación Continua para los estudiantes de 23 programas de diplomado.

Durante el año 2015, 6.579 alumnos participaron de algún programa de educación continua de la Escuela de Medicina. De éstos, 1489 lo hizo en uno de sus 45 diplomados, 901 en alguno de sus cursos y 4.189 en otras actividades tales como seminarios, simposios, jornadas, talleres y congresos. Estos programas se dictan a alumnos de Chile y de Latinoamérica en diversas modalidades: e-learning, presencial y semi-presencial.

{gallery}graduacion-ec{/gallery}