Departamento de Salud Pública UC realizará Ciclo de encuentros para compartir experiencias en Atención Primaria durante la pandemia COVID19

El primero tratará sobre “Diagnóstico y seguimiento de casos y contactos en APS” , evento que será moderado por la doctora Paula Margozzini y contará con palabras al inicio de la subsecretaria de Salud Pública, Dra. Paula Daza, además de integrantes de CESFAM de diversas comunas.

Fecha: 9 de junio 2020

Desde las 17:00 horas (GMT-4) de este jueves 11 de junio la División de Salud Pública y Medicina Familiar de la Escuela de Medicina UC realizará la primera conversación de un ciclo llamado “Desafíos y Experiencias Innovadoras en Atención Primaria durante la pandemia” en la que participarán como panelistas miembros de los equipos de Atención primaria de distintas comunas para compartir sus experiencias ante la pandemia.

Esta conversación iniciará con palabras de bienvenida del decano de la Facultad de Medicina UC, doctor Felipe Heusser, y la subsecretaria de Salud Pública, doctora Paula Daza y luego tendrá una conversación moderada por la doctora Paula Margozzini de la División de Salud Pública y Medicina Familiar UC. Compartirán sus experiencias profesionales de Atención primaria que trabajan en comunas de La Pintana, Santiago, Cerro Navia, Renca y El Bosque.

El encuentro es el primero de un ciclo de cuatro conversaciones sobre Atención primaria que se darán en el marco de la pandemia por Covid-19.

Para conectarse a este ciclo se podrá hacer a través de la página de Facebook de la Facultad de Medicina UC en un video que se habilitará minutos antes de las 17:00 horas. Se le solicita a los asistentes puntualidad.