Curso en “Adolescencia y Adolescentes, Rol de los Equipos de Salud Familiar”

Fecha: 18 de noviembre 2015

Orientado a favorecer el desarrollo de competencias en los equipos de salud, en el ámbito de la salud integral del y la adolescente, este curso realiza un especial énfasis en la implementación de actividades promocionales y preventivas orientadas a las necesidades de este grupo.

El desarrollado del curso cuenta con el respaldo del Departamento de Medicina Familiar, de la Escuela de Medicina UC, en colaboración con los Departamentos y Programas de Atención Primaria, Salud y Medicina Familiar de la Universidad de Concepción, de la Universidad de Chile, de la Universidad de la Frontera y de la Universidad de Valparaíso.

Todos los departamentos o programas mencionados anteriormente han conformado un grupo de trabajo denominado Consorcio Universitario de Salud y Medicina Familiar, entidad dependiente de la Asociación de Facultades de Medicina de Chile (ASOFAMECH) cuyo objetivo es la implementación de programas de capacitación orientados al mejoramiento de la calidad de la atención y de la resolutividad en la atención primaria.

Más información: http://bit.ly/adolescenciayadolescentes