Abiertas postulaciones para participar en el Summer School del U21 Health Sciences en la Universidad de Lund, Suecia

El programa se llevará a cabo entre el 2 y el 13 de julio de 2018 en una de las más antiguas universidades de Europa, Universidad de Lund

Fecha: 7 de diciembre 2017

El tema central del Summer School 2018 girará en torno al “Cambio climático y salud global”, abarcando disciplinas como salud pública, medicina, rehabilitación, geografía humana y ciencias ambientales.

Durante dos semanas, los participantes trabajarán con estudiantes de distintas disciplinas y contextos en casos que versarán sobre la temática principal del Summer School. Además, contarán con la presencia de expertos en las distintas clases expositivas, durante los talleres y como mentores de grupos.

El Summer School también brinda espacios para que los estudiantes puedan visitar y conocer más sobre el país anfitrión: Suecia. Además, se organizan viajes específicos a zonas de interés como a la Universidad de Ciencias Agrícolas de Suecia, para conocer más sobre sus investigaciones en el área medioambiental.  

Todos los estudiantes de pregrado del segundo año en adelante de la Facultad de Medicina UC (Medicina, Enfermería, Odontología, Nutrición y Fonoaudiología) pueden postular a este programa.

Para más información sobre el proceso de postulación, costos y becas comunicarse con Erin Hamilton, encargada de Relaciones Internacionales de la Escuela de Medicina, al correo ehamilton@med.puc.cl

Información: U21 Health Sciences 

 

Noticias Relacionadas