Fondos concursables becarios-residentes

El objetivo es estimular la actividad de investigación científica entre los alumnos de los programas de post-título

El concurso para Becados-Residentes tiene como objetivo estimular la actividad de investigación científica entre los alumnos de los programas de post-título de la Escuela de Medicina. Los fondos están destinados al desarrollo de un proyecto de investigación formal guiado por un tutor con experiencia en investigación.

Mes apertura

Mes cierre

Entrega de Resultados

Liberación de Fondos

Mes de Informe Financiero

Mes de Informe Acádemico

1 de Octubre

12 de Noviembre  18.00 hrs.

29 de Diciembre

Enero del 2021

Noviembre del 2021

Marzo año siguiente (2022)

Documentos descargables becarios-residentes

Dirigido a los alumnos de los programas de post-título de la Escuela de Medicina con el objetivo de estimular la actividad de investigación científica, como complemento a su formación profesional general.

Los proyectos de investigación son desarrollados por alumnos con supervisión de un docente investigador de nuestra Escuela con experiencia en investigación.

Proyectos Becarios Residentes Año 2020 Adjudicados

N° Proyecto Becario Tutor Departamento
PB 01/20 Juan Pablo Canales Peñailillo Tomás Merino Lara Hemaotología-Oncología
PB 02/20 Phoebe Ramos Yanine Karina Aracena Carmona Otorrinolaringología
PB 03/20 Sara Concha Goycoolea Arturo José Borzutzky Sch. Enfermedades Infecciosas e Inmunología Pediátrica
PB 05/20 Héctor Gallegos Morán Gastón Astroza Eulufi Urología
PB 07/20 Catalina Vargas Añasco Mauricio Camus A. Cirugía Oncológica y Maxilofacial
PB 12/20 Alejandro Villalón Friedrich Marco Arrese J. Gastroenterología
PB 13/20 Luis Antonio Diaz Piga Juan Pablo Arab Verdugo Gastroenterología
PB 14/20 Nicolás Alejandro Rodríguez Ortíz Jaime Labarca L. Enfermedades Infecciosas del adulto
PB 15/20 Lorena Consuelo Bastidas Leal María Elena Ceballos Valdivieso Enfermedades Infecciosas del Adulto.
PB 16/20 Diego Jordán Gutiérrez Juan Carlos Quintana Fresno Radiología
PB 17/20 Vicente Jeremías Tapia Schulze Pablo Muñoz Schuffenegger Hematología-Oncología
PB 18/20 Carolina Delgado Chavez Alejandro Soza R Gastroenterología
PB 19/20 Francisco Tortorolo Contreras Alberto Espino Espino Gastroenterología