Fondos concursables becarios-residentes

El objetivo es estimular la actividad de investigación científica entre los alumnos de los programas de post-título

El concurso para Becados-Residentes tiene como objetivo estimular la actividad de investigación científica entre los alumnos de los programas de post-título de la Escuela de Medicina. Los fondos están destinados al desarrollo de un proyecto de investigación formal guiado por un tutor con experiencia en investigación.

Mes apertura

Mes cierre

Entrega de Resultados

Liberación de Fondos

Mes de Informe Financiero

Mes de Informe Acádemico

1 de Octubre

12 de Noviembre  18.00 hrs.

Resultados disponibles en pestaña de abajo

Enero del 2021

Noviembre del 2021

Marzo año siguiente (2022)

Documentos descargables becarios-residentes

Dirigido a los alumnos de los programas de post-título de la Escuela de Medicina con el objetivo de estimular la actividad de investigación científica, como complemento a su formación profesional general.

Los proyectos de investigación son desarrollados por alumnos con supervisión de un docente investigador de nuestra Escuela con experiencia en investigación.