Fondos concursables becarios-residentes

El objetivo es estimular la actividad de investigación científica entre los alumnos de los programas de post-título

El concurso para Becados-Residentes tiene como objetivo estimular la actividad de investigación científica entre los alumnos de los programas de post-título de la Escuela de Medicina. Los fondos están destinados al desarrollo de un proyecto de investigación formal guiado por un tutor con experiencia en investigación.

Documentos descargables becarios-residentes

Dirigido a los alumnos de los programas de post-título de la Escuela de Medicina con el objetivo de estimular la actividad de investigación científica, como complemento a su formación profesional general.

Los proyectos de investigación son desarrollados por alumnos con supervisión de un docente investigador de nuestra Escuela con experiencia en investigación.

La Dirección de Investigación agradece la gran participación de Becados y académicos en el Concurso de Investigación para Residentes.

En el concurso 2024, se recibieron 57 postulaciones para 22 cupos presupuestados.

Este año, dado el volumen de postulaciones recibidas, excepcionalmente se amplió el cupo a 29 proyectos adjudicados.

Felicitamos a los seleccionados y les deseamos mucho éxito!

La nómina de proyectos adjudicados se encuentra en formato descargable a continuación: